Se trata de que has asignado un mando virtual a esa persona con el rol de dueño. Este rol permite no solo el acceso a la puerta a través de su mando, sino también la gestión de mandos virtuales adicionales.
De esta forma, la persona con el rol de dueño puede asignar mandos virtuales a otros usuarios en el rol de invitado, sin necesidad de recurrir al administrador. Esto simplifica enormemente la gestión en casos como familias, donde una madre puede otorgar mandos virtuales a sus hijos, padres o amigos de forma independiente. En el ámbito empresarial, un propietario puede asignar este rol a un gerente, quien a su vez puede gestionar el acceso de los empleados de manera autónoma.
A pesar de esta delegación, el administrador conserva el control absoluto, pudiendo supervisar, eliminar o modificar mandos virtuales según sea necesario, además de mantener un registro completo de las entradas y salidas asociadas a todos los mandos gestionados. Como siempre, a diferencia de los mandos o llaves físicas, con HOMYHUB siempre tendrás total control y seguridad de tus accesos 🔐.
Aquí una muestra de un envío de Mando Virtual SIN mandos Extra,

Y otra CON mandos extra, 3 en este ejemplo: 
Si deseas que el o los dueños de tu puerta solo tengan un mando virtual (para su uso personal), puedes revocarles el acceso y volvérselo a otorgar, sin añadir mandos extras a sus permisos.