Una vez que hayas sincronizado el asistente de Google con tu HOMYHUB (desde Ajustes > Asistentes de voz > Google Assistant):
1.- Crea una rutina de Google que te va a permitir abrir tantas puertas de forma simultánea como quieras, e incluso crear un retraso de apertura entre las puertas si así lo requieres, es decir, que cuando le pidas al asistente “abre todas mis puertas”, abra la primera y a los “X” segundos la siguiente.


2.- Añadir un activador de voz para pedirle al asistente que abra todas las puertas que desees de forma simultánea (Ej. Abre todas mis puertas”).

3.- Luego añade una acción. Aquí es clave que el texto de la acción sea: “abre dispositivo + nombre exacto de tu puerta (e.j. “Abre dispositivo puerta principal). Debes crear una acción por cada una de tus puertas y si deseas configurar un retardo de apertura entre tus puertas, este es el momento.


4.- Por último, solo debes pulsar en guardar y, ¡listo!

De esta forma, la próxima vez que le des al asistente las palabras que has configurado para el activador (“abre todas mis puertas”) procederá a abrir tus puertas de forma simultánea. ¡Ta dá! 🧙♂️ Como por arte de magia.
Una vez hecho esto, si además quisieras tener un botón en el tablero de tu coche con Android Auto que a presionarlo en tu pantalla abra todas tus puertas, solo debes ir a Ajustes > Conectar con... > Android Auto > Sigue las indicaciones para vincular HOMYHUB con la pantalla de tu coche, y añade el botón "abre todas mis puertas".